23.2 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Nueva canción de Corina Smith fusiona el strings con sonidos urbanos

La cantante venezolana presenta esta nueva canción bajo el sello de Rimas Entertainment, una compañía discográfica fundada en 2014, con base en San Juan, Miami, Caracas y Medellín

-

La venezolana Corina Smith llega con su nuevo tema, x100. Una canción en la que se fusionan las notas del violín y el pop urbano, que la ha caracterizado durante su carrera musical. La artista estuvo a cargo de la composición, realizada en Los Ángeles, California, junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En este sencillo, Smith se muestra más auténtica y con toques de vulnerabilidad, mientras relata una vivencia propia sobre una relación que termina luego de darse un tiempo, desde la perspectiva del día después de que ves a la persona que quieres en compañía de alguien más. 

Corina destacó que al llegar al estudio estaba consciente de lo que quería escribir, lo que la hizo conectar muy fácilmente con los otros dos compositores. Agregó que fue un momento mágico, muy personal y que estuvo lista el mismo día que se comenzó a escribir. “De mis sesiones favoritas”, dijo. 

El videoclip oficial de x100 fue dirigido por Génesis Castillo, en el que se ve a Corina con un vestido largo, estilo princesa, cantando en el escenario de un teatro solitario. A lo largo del audiovisual se le muestra elegante y sobria, pero avergonzada por la situación que vive, en la que recuerda los malos momentos de la relación. En menos de una semana de su lanzamiento, acumula más de 1 millón de visitas en su canal de YouTube. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a