25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Norkys Batista cuenta sobre su estado de salud tras infección renal

La actriz y modelo venezolana explicó a sus seguidores en Instagram que estuvo hospitalizada por una infección en la orina que subió hasta uno de sus riñones. Aseguró que está recibiendo tratamiento y ya se encuentra mejor

-

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista explicó el 8 de marzo, a través de su cuenta en Instagram, por qué estuvo alejada de las redes sociales: se trata de su estado de salud, afectado por una infección en uno de sus riñones.

«Me hospitalizaron porque tengo infección en el riñón derecho. Empecé a manifestar un dolor de espalda muy fuerte y pensé que era por el ejercicio. Resulta que tenía una infección muy grande en la orina que agarró el riñón», resaltó en un video.

Esto fue lo que dijo Norkys Batista sobre quienes la critican

La también modelo y presentadora reveló que se encuentra en Venezuela en compañía de su esposo y su familia para completar su recuperación, ya que la infección le dejó una inflamación en su abdomen.

«Pasé el lunes hospitalizada. Los médicos querían hospitalizarme dos días, pero yo preferí un solo día, para venirme a Venezuela, donde estaba mi gente, mi esposo, mis papás, mi familia y mis médicos», destacó Batista.

La actriz también aprovechó para recordar la importancia de ir al médico a tiempo ante cualquier molestia en el cuerpo. «Yo no le presté atención y seguí mi vida normal, hasta fui al gimnasio, aunque no podía dormir. El dolor me agarraba el cuello», indicó.

Animadora Mariángel Ruiz contó la extraña condición que sufre en sus ojos

En el video publicado, Batista mostró el nivel de inflamación físico que presenta. «De 73 kilos estoy pesando 80 por la retención de líquidos tan fuerte que tengo. El dolor es brutal en la parte baja de la espalda, lo mismo que en el estómago».

Este viernes, 11 de marzo, la animadora aseguró que se siente mejor, que ya puede caminar y no presenta dolor, a pesar de seguir inflamada. Agregó que está recibiendo antibióticos y suero. «No estoy gorda ni embarazada. Todo está bajo control. Mis órganos están bien», detalló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a