26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Neutro Shorty sorprende en concierto de Yandel: cantó después de sufrir un aparatoso accidente

El rapero venezolano sufrió un aparatoso accidente cuando manejaba por la carretera El Clavo, en el estado Miranda. Salió a escena con un collarín. "Me salvó usar el cinturón de seguridad", dijo

-

Caracas.- Los seguidores de Neutro Shorty se sorprendieron este sábado 2 de marzo cuando el rapero apareció en el concierto del reguetonero puertorriqueño Yandel. Pues, horas antes había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el estado Miranda. Neutro cantó en el concierto con un collarín y fue aplaudido por los asistentes en el Poliedro de Caracas.

«Desde el fondo de mi corazón quiero un abrazo a todos los que están aquí. Nunca dejen de creer en Dios. Cuando me monté en mi casa en el carro, me persigné y me encomendé a Dios», dijo el cantante venezolano al subirse a la tarima en el coso capitalino donde Yandel ofreció el concierto.

Rapero Neutro Shorty sufrió un aparatoso accidente en Miranda: «Volví a nacer»

Por su parte, Yandel le pidió al público que le brindaran a Neutro una gran ovación y además aprovechó la oportunidad para revelar que le gustaría grabar una canción en conjunto con el rapero venezolano.

En las redes sociales, los fanáticos reaccionaron a la gallardía y el compromiso que mostró Neutro al cantar horas después del accidente. Mientras que en el Poliedro sus fanáticos corearon cada una de sus canciones.

Me salvó el cinturón de seguridad

Neutro Shorty, cuyo nombre es Liomar Ricardo Acosta Orta, volcó su carro la tarde del 2 de marzo en el sector El Clavo, en el estado Miranda, cuando intentaba pasar a un camión. Su automóvil salió de la carretera y, según su relato en redes sociales, dio dos vueltas. El rapero sufrió lesiones menores, así como su esposa y el escolta, quienes también iban en el vehículo.

El cantante de 29 años manifestó que pasará unos días de reposo, al tiempo que reveló que una de las razones por la que se salvó del accidente fue por usar el cinturón de seguridad.

«Le hago un llamado a todos los hermanos, en especial a los jóvenes como yo, que creen que es un vaciló no ponerse el cinturón a que lo usen. Sino lo hubiese tenido puesto la película fuera otra», agregó el rapero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a