Natasha Araos a Chyno: «Nadie puede juzgar a nadie»

En el post de Instagram donde Chyno Miranda publicó el comunicado, Araos escribió un mensaje en el que le asegura que su parte emocional "es la más importante" y que nadie puede juzgarlo por sus errores

1235
Foto: Archivo

Caracas.- Natasha Araos dedicó este martes, 14 de septiembre, unas palabras de aliento a su exesposo Jesús «Chyno» Miranda, luego de que el cantante anunció su retiro de las redes sociales.

En el post de Instagram donde Chyno Miranda publicó el comunicado, Araos escribió un mensaje en el que le asegura que su parte emocional «es la más importante» y que nadie puede juzgarlo por sus errores.

«Tu parte emocional es la más importante. De cada situación se aprende. Somos humanos Nadie puede juzgar a nadie porque todos tenemos caminos distintos de aprendizaje y evolución.. de eso se trata la vida. Para ADELANTE SIEMPRE, Ten conciencia, entendimiento y aférrate a tu creador que está dentro de ti con tanto amor dándote la vida. con eso lo tienes todooo!», redactó la expareja del músico venezolano.

Chyno compartió hoy un enunciado en el que informó a sus seguidores que se mantendrá alejado de las redes sociales y de todo lo que le impida mantenerlo enfocado en su carrera y proyectos de vida.

«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y los más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos», escribió.

La pareja anunció el pasado 1 de septiembre que pusieron fin al matrimonio de tres años debido a una infidelidad por parte de Jesús Miranda, esto después de que el intérprete de temas como Mi niña bonita afrontara un estado grave de salud por COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.