20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Natalia Jiménez desde el Poliedro: “Es un orgullo finalizar mi gira aquí”

Con una gira que la llevó a más de 80 ciudades, la española Natalia Jiménez cerró su Antología 20 años Tour en la ciudad de Caracas, en un concierto qué duró poco más de dos horas, en el que interpretó 22 canciones

-

La noche del sábado 22 de junio, el Poliedro de Caracas vibró al ritmo de la poderosa voz de la española Natalia Jiménez, quien cautivó a miles de fanáticos con el cierra de su Antología 20 Años Tour.

El concierto, que forma parte de la gira internacional de la artista española, fue un recorrido por sus grandes éxitos y un homenaje a la música mexicana.

La velada comenzó con la presentación del cantautor venezolano Jeremías, quien prendió el ambiente con su repertorio de éxitos, incluyendo La cita, Poco a poco y El bar.

El público, central medio de su fervor y pasión, recibió con entusiasmo a Jeremías, coreando sus canciones y aplaudiendo cada una de sus interpretaciones. Incluso, cuando su show había culminado, le pidieron interpretar otro tema.

Natalia cerró su gira en Venezuela

Luego llegó el momento más esperado de la noche: Natalia Jiménez irrumpió en el escenario con su energía arrolladora y su voz inconfundible. La artista saludó con emoción al público venezolano, expresando su profundo agradecimiento por el cariño que siempre le han demostrado.

“Se los juro, a las ciudades que hemos ido había un grupo de venezolanos que gritaba más que el resto. Ustedes son lo máximo, de verdad. Quiero que sepan que para mí es un orgullo enorme finalizar aquí la gira, porque siempre han sido fieles a mi música y se los agradezco de corazón”, exclamó Jiménez.

Los Menor3s se embarcan en su primera gira por Venezuela

El concierto de Natalia Jiménez fue un viaje musical a través de su carrera. Interpretó sus grandes éxitos con La Quinta Estación, como Donde irán, Algo más, Niña, Perdición, entre otras.

También cantó algunos de sus temas más recientes, como El color de tus ojos y Creo en mí, que acompañó con un emotivo mensaje: “Para todos los que no somos iguales y disfrutamos ser diferentes. Para todos aquellos que vemos el mundo de frente, sin miedo. Que no nos importa lo que piense la gente. Para ti, porque creo en ti. Para mi, porque creo en mi».

También interpretó covers de grandes figuras de la música, como Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, a quienes rinde tributo en su nuevo álbum discográfico.

Durante más de dos horas, Natalia Jiménez mantuvo al público cautivado con su talento y su carisma. Interactuó constantemente con sus fanáticos, invitándolos a cantar con ella y compartiendo anécdotas de su carrera.

La cantautora, además, compartió que después de México, Venezuela es el país mas importante de su carrera y también el que más conoce, porque ha tenido la oportunidad de visitar varias ciudades.

El concierto finalizó con un encore de lujo, en el que Natalia Jiménez interpretó su emblemática canción El Sol no regresa. Se despidió del público venezolano con palabras de agradecimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a