Caracas.- La cantante y compositora española Natalia Jiménez denunció este 14 de noviembre que su expareja, el escritor y director de cine Daniel Trueba, no le permite llevarse a su hija a México, donde planeaba que ambas compartieran la semana entera de vacaciones de Acción de Gracias.
La madrileña hizo la denuncia en las redes sociales, donde dejó claro que esta no es la primera vez que su exesposo le impide a su hija Alessandra Trueba Jiménez viajar a México para encontrarse con su mamá, donde la artista tiene familiares y amigos.
“Una vez más, mi exmarido no me permite llevar a mi hija a México para pasar la semana entera de vacaciones de Acción de Gracias allá con mis amigos y familia y verme trabajar en Querétaro y pasar unos días en San Miguel de Allende, que es considerada una de las ciudades más seguras del mundo”, señaló Natalia Jiménez en una post de Instagram.
Franco de Vita: “Escuchar noticias de Venezuela es terrible”
Con el hashtag “Ale, México te espera con amor”, la exvocalista de la banda La quinta estación promueve en redes la denuncia contra su esposo, abriendo así el debate sobre lo complicadas que son las relaciones entre padres divorciados.
“Es una pena, pero el que sea una pena no significa que no voy a alzar la voz y aceptarlo. Al menos me puedo desahogar aquí con ustedes, ya que es frustrante que me roben tiempo de estar con ella cuando es justo lo que más necesitamos las dos. Tiempo. ¿Cuántos padres divorciados nos tenemos que ver en esta situación?”, agregó en la publicación.
Entre los comentarios de la publicación resaltan los de ánimo y sororidad. Algunos seguidores consideran que es injusta su situación.
Desde hace cuatro semanas Natalia Jiménez comenzó la campaña contra su exesposo. La cantante posteó una fotografía con una franela que tiene impreso el hashtag mencionado anteriormente; en la imagen aparecen tanto ella como su mánager Arnold Hemkes.
La intérprete de El sol no regresa estuvo casada con Trueba durante cinco años, hasta que en 2021 informó sobre su proceso de divorcio; aunque aseguró que desde hacía meses que estaban separados. De esa relación nació Alessandra.
Actualmente la artista española se encuentra de gira mundial, una serie de conciertos en diferentes ciudades del mundo para celebrar sus 20 años de carrera.
El mensaje que Jonathan Montenegro dejó a su hija con Patricia Schwarzgruber
Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, atraviesa crisis emocional