28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Miss Venezuela tendrá 25 candidatas en su edición 2023

Las 25 jóvenes que cumplieron con el sistema de evaluación del Miss Venezuela en todas sus fases y con su oportuna asistencia a cada convocatoria, iniciarán las actividades de la temporada de la belleza 2023

-

Caracas.- Miss Venezuela se complace en anunciar quiénes serán las candidatas oficiales que participarán en la edición número 71 del certamen, tras haberse realizado las jornadas de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las ciudades de Caracas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia.

Este movimiento que busca empoderar a la mujer venezolana a través de la belleza se celebrará este año con 25 jóvenes que representarán a los 24 estados del país y una entidad federal, honrando así a todo el territorio nacional en el concurso.

Jean Carlo Simancas habla sobre Maye Brandt: «Éramos dos contra el mundo»

Las aspirantes seleccionadas se incorporaron esta semana a la quinta Miss Venezuela donde tuvieron su bienvenida oficial, conocieron las instalaciones y al equipo de trabajo, firmaron sus acuerdos de participación y recibieron las primeras charlas preparatorias de rigor.

Esta temporada de la belleza 2023 también marcará un hito dentro de la programación que Venevisión Media tiene preparada para el público venezolano en donde las candidatas participarán en programas especiales que serán transmitidos a través de la señal abierta del canal y vía streaming.

Las 25 jóvenes que cumplieron con el sistema de evaluación del Miss Venezuela en todas sus fases y con su oportuna asistencia a cada convocatoria, iniciarán las actividades de la temporada de la belleza 2023, de cara a la gala de presentación que se llevará a cabo el sábado 09 de septiembre y en la que recibirán sus bandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a