19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Minnie Mouse vestirá un esmoquin azul en honor al Día Internacional de la Mujer

El nuevo conjunto, que se dará a conocer en marzo, es un esmoquin azul hecho a medida con lunares negros y un lazo a juego, y está hecho con telas de origen responsable, según la diseñadora Stella McCartney

-

Por primera vez, Minnie Mouse es vista con un traje pantalón azul en lugar del tradicional vestido de lunares rojos y su icónico lazo: el nuevo look fue diseñado por Stella McCartney para celebrar los 30 años del complejo Disneyland Paris y el Día Internacional de la Mujer.

McCartney espera que la nueva apariencia, que se dará a conocer en marzo, haga de Minnie «un símbolo de progreso y empoderamiento para una nueva generación». El anuncio desató una serie de comentarios, criticas y preguntas sobre el nuevo cambio.

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad«, dijo McCartney en un video de prensa compartido con CNN.

VIDEO | Venezolanos cuestionan extraña forma de hacer arepas de estrellas de Disney

El conjunto llamativo de Minnie es un esmoquin azul hecho a medida con lunares negros y un lazo a juego, y está hecho con telas de origen responsable, explicó McCartney en el material audiovisual.

En los últimos dos años, Disney ha implementado varios cambios progresivos en toda su compañía, desde agregar advertencias de racismo a varias de sus películas clásicas, incluidas Peter Pan y El libro de la selva.

De acuerdo con una nota de la cadena CNN, no es la primera vez que Minnie renuncia a su vestido. En 2019, Disney Cruise Line presentó a la Capitana Minnie con un uniforme marítimo rojo y blanco con pantalones, como un atuendo inspirador para las niñas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a