26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Metro de Caracas extenderá su horario el #10Dic por concierto de Romeo Santos

El sistema de transporte subterráneo trabajará hasta la 1:00 a.m. para garantizar el retorno de asistentes al concierto. Los productores del evento tienen previsto que el rey de la bachata se suba a la tarima a las 8:00 p.m.

-

Caracas.- El director de la productora Panteras Entertainment, empresa organizadora del concierto de Romeo Santos en Caracas, Rafael Ugueto, informó que el Metro de Caracas extenderá su horario el día domingo 10 de diciembre para facilitar el retorno de los fanáticos del rey de la bachata a su salida del evento que se realizará en la Base Aérea La Carlota.

En rueda de prensa, detalló que el sistema de transporte subterráneo estará abierto hasta la 1:00 a.m. Tanto Ugueto, como el jefe de prensa de la empresa Global Boletos, encargada de la venta de las entradas, Daniel Muscarneri, aseguraron que el artista subirá a tarima a más tardar a las 8:00 p.m. para que las personas puedan regresar con tranquilidad a sus hogares.

El artista interpretará las canciones de su más reciente álbum Volumen III, pero también se paseará por sus grandes éxitos. Sobre la estadía de Romeo Santos en el país, Muscarneri aseguró que será muy corta debido a compromisos en otros países.

Asimismo, el representante de la productora indicó que ya comenzaron los preparativos de este espacio para la realización del espectáculo, que incluyen trabajos especiales de movimiento de tierras para optimizar el lugar y garantizar una mejor experiencia para todos los fanáticos.

La productora aseguró que estas labores tienen como fin una buena visibilidad del show desde cualquier área. «El mayor reto para la producción ha sido diseñar toda una estructura para que todos los asistentes a La Carlota tengan la mejor visión posible y puedan disfrutar de esta experiencia», dijo el director de Panteras Entertainment, Francisco Ugueto.

Entradas para el concierto de Maluma cuestan entre 65 y 1.115 dólares

El evento contará con un despliegue de más de 900 funcionarios de cuerpos de seguridad, entre efectivos policiales, Guardia Nacional, personal de bomberos y defensa civil, para garantizar el resguardo de los asistentes. «Es un evento de gran magnitud, hemos tenido reuniones semanales, y estoy agradecido con todo el apoyo que nos han dado», dijo Ugueto.

Además, tendrá seguridad privada para sumar más de 1.200 personas. El concierto también contará con puntos de hidratación.

Los voceros recordaron que los menores de 18 años deben asistir acompañados de sus representantes. Asimismo, que está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas; armas, alcohol, cámaras de fotografía y video.

Paquetes para asistentes del interior

Para promover la asistencia de los fanáticos del interior del país, la productora, junto con la empresa Global Boletos, ofrece paquetes que incluyen traslado a Caracas y alojamiento en hoteles de la ciudad capital.

«Hay una realidad de país, que incluye el difícil movimiento de las personas, y tratamos de hacerles las cosas más sencillas para que, en cualquier rincón, tengan la posibilidad de ver a este artista, que tiene más de una década que no viene al país», agrego Ugueto.

Concierto Karol G | Fanática lloró de emoción al comprar entrada, aunque la que quería estaba agotada

Proyectos para 2024

El director de Panteras Entertainment reconoció que en el primer trimestre de 2024 hay programados bastantes conciertos en el país y adelantó, sin revelar detalles, que prevén el show de un artista urbano de nacionalidad colombiana el próximo año.

«Panteras está haciendo un gran esfuerzo por traer al público venezolano entretenimiento y artistas de talla internacional», dijo Daniel Muscarneri.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a