25.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

“Me lanzo como youtuber”: Valentina Quintero estrenará canal en su cumpleaños 68

Valentina asegura que la edad le enseñó lo que quiere y no quiere hacer en la vida, detallando que ahora quiere contar historias a través de YouTube y que la gente sea la protagonista

-

Caracas.- La periodista venezolana Valentina Quintero reveló que se lanza como youtuber. La activación de su canal lo hará en su cumpleaños número 68, este próximo 28 de junio, así lo dio a conocer mediante una invitación que le hizo a los medios, este martes 21 de junio.

“El 28 de junio cumplo 68 y me lanzo como youtuber para decirle al mundo que Venezuela sigue viva, porque los venezolanos somos indetenibles, nos une el sentido de arraigo y construimos desde ya el país que queremos”, dice el volante de Valen de Viaje, como se llama la venezolana en sus redes sociales.

Valentina asegura que la edad le enseñó lo que quiere y no quiere hacer en la vida, detallando que ahora quiere contar historias y que la gente sea la protagonista.

“Ya hice una guía turística. Muchas y en todos los formatos. Ahora está en digital en Laguiavalentinaquintero.com La única guía de Venezuela”, recordó. Hasta la hora de publicación de esta nota, 8:30 pm, el canal de YouTube de Valentina ya contaba con 1.390 suscriptores.

Valentina es reconocida por su trayectoria recorriendo el país para dar a conocer los diversos rincones turísticos que ofrece cada uno de los estados de Venezuela. Incluso, llegó a tener algunos programas de turismo en la televisión venezolana, como lo fue Bitácora, transmitido en Rctv por unos 15 años.

Si te gusta el contenido de Valentina Quintero te puedes suscribir desde ya a su nuevo canal aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a