17.7 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Mánager de Chyno Miranda se pronuncia sobre salud del cantante

Aunque no quiso dar mayores detalles para no convertirse en el vocero del intérprete, aseguró que "él se encuentra muy bien, en casa, con su familia"

-

Caracas-. El estado de salud del cantante Jesús «Chyno» Miranda, ha sido tema de debate entre sus fans, quienes muestran preocupación ante la posible gravedad actual de su condición a causa de la neuropatía periférica y una encefalitis que padece tras infectarse de COVID-19.

Su mánager, Julio Ducharne, se pronunció al respecto durante una entrevista concedida al Diario Libre, en la que negó que se encuentra hospitalizado y en estado de gravedad, como afirman algunos medios.

Aunque no quiso dar mayores detalles para no convertirse en el vocero del intérprete, aseguró que «él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», al tiempo que también desmintió la noticia que se generó en enero sobre la presunta hospitalización de Chyno en un centro de salud venezolano.

Estas declaraciones fueron similares a las dadas por José Ignacio Mendoza, conocido en la industria como «Nacho», quien el pasado 13 de abril afirmó que pese a que no ha podido ver a su compañero musical en persona, él «va muy bien en su recuperación».

Reprochó la cobertura que han realizado algunos medios de comunicación al decir «cosas que no son ciertas», por lo que tanto él como su familia piden que respeten la situación del intérprete de Mi niña bonita.

En julio de 2021, Chyno Miranda compartió a sus seguidores en Instagram un video en el que mostraba cómo había sido su proceso tras casi quedar paralítico por las secuelas del coronavirus.

Luego de haberse separado de la modelo y empresaria Natasha Araos, con quien tuvo a su único hijo Lucca, Chyno volvió a Venezuela, donde vive junto a su familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a