18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

VIDEO | Animadora Maite Delgado recuerda con humor las únicas veces que la abuchearon

La reconocida animadora venezolana, Maite Delgado, recordó a través de una publicación en Instagram, el día en que asumió con orgullo ser fanática de Navegantes del Magallanes. "Todo sea por el equipo"

-

Caracas.- La elocuente animadora de los más grandes eventos de la televisión venezolana, Maite Delgado, no tiene reparos en declararse como magallanera aunque eso le haya valido las dos únicas pitas que ha recibido en su larga trayectoria.

Fue el 21 de octubre del año 2014 cuando Maite Delgado asumió que era una fanática de pura cepa de Navegantes del Magallanes, el equipo más antiguo de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano.

Ahora que el equipo turco se coronó como campeón de la liga 2021-2022 para representar a Venezuela en la Serie del Caribe, Maite recordó aquel día cuando en una transmisión en vivo por el canal Venevisión asumió con orgullo su preferencia en la pelota criolla.

«Yo me he llevado dos grandes pitas en mi vida, en casi 30 años de carrera. La primera fue cuando Alfonso (esposo) me invitó a un juego de los Leones del Caracas con los Tiburones de La Guaira y yo fui, pero me senté en la tribuna de los tiburones con mi camisa de magallanera», se le escucha decir en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Luego recordó entre risas que en una celebración en Los Próceres, durante un triunfo de los Leones del Caracas recibió una abucheada histórica.

«A mí me tocó el privilegio de conducir la celebración (…) y salí y dije: ‘Buenas tardes, Los Próceres, en nombre de los Navegantes del Magallanes, celebramos el triunfo de los Leones. Fue una pita histórica», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a