24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Youtuber Luisito Comunica comparte su recorrido por las playas de Anzoátegui

Hace unos días, mientras navegaban por el mar, el youtuber y su novia venezolana Arianny Tenorio tuvieron la oportunidad de ver a los delfines y así lo mostraron en sus cuentas de Instagram

-

Caracas.- El youtuber mexicano Luisito Comunica compartió recientemente otras publicaciones en Instagram sobre su segunda visita a Venezuela. Esta vez, posteó fotos en isla El Faro, en Puerto La Cruz, sosteniendo algunos peces y al mando de un yate.

Al hacer un recorrido por las playas de Lecherías, aprovechó la oportunidad para comentar que son hermosas. «Muy bella toda esta zona de Venezuela. Chequen el tamaño de los yates que hay en esta parte del país«, dijo en una historia.

Hace unos días, mientras navegaban por el mar, Luisito Comunica y su novia la venezolana Arianny Tenorio tuvieron la oportunidad de ver a los delfines y así lo mostraron en sus cuentas.

Para el martes 24 de agosto compartió su despedida del estado Anzoátegui. Desde hace unos días, el influencer se encuentra paseando por las calles de Venezuela en compañía de pareja y ha compartido las experiencias que le han regalado los venezolanos desde su llegada.

Luisito Comunica estuvo el miércoles 18 de agosto de visita en el estado Zulia y visitó el Congo Mirador, un pueblo lacustre en el municipio Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, bautizado por la Nasa como la «capital mundial de los relámpagos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a