20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Los Menor3s se embarcan en su primera gira por Venezuela

Nego, Sheba y Big Bowe, integrantes de Los Menor3s, aprovecharán este recorrido para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP, Regla de 3. Los conciertos están previstos en Barquisimeto, Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Lechería, Maracaibo, Caracas y Maturín

-

Los fanáticos de la música urbana venezolana están en un buen momento, porque la agrupación Los Menor3s anunció su primera gira nacional. A través de su cuenta de Instagram, revelaron las fechas y ciudades donde se presentarán, prometiendo un evento inolvidable para los amantes de su contagioso ritmo.

El tour, que dará inicio este 21 de junio en Barquisimeto, llevará a Nego, Sheba y Big Bowe a recorrer diversas ciudades del país, incluyendo Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Lechería, Maracaibo, Caracas y Maturín. En cada una de estas presentaciones, los seguidores podrán disfrutar en vivo de las electrizantes interpretaciones de sus éxitos, como Muévelo, Dato, Pami Cami, Mis manos y Ghini, entre otras.

Una celebración por partida doble

Más allá de deleitar a su público con sus canciones, esta gira también marca la celebración del reciente EP de Los Menor3s, titulado Regla de 3. Este material discográfico, disponible en todas las plataformas digitales de streaming, ha recibido gran aceptaciór por parte de la audiencia por su sonido fresco y urbano, consolidando al trío como uno de los grandes exponentes del género.

Mentalista Michel Gallero anuncia nuevas funciones de Enigmas

Además, los artistas han alcanzado gran reconcimiento con sus éxitos, como Muévelo, que se ubicó en el primer puesto en la categoría Dance de Apple Music Venezuela, superando los 60 mil oyentes mensuales en Spotify. También, el video musical de Dato ha acumulado más de 735 mil reproducciones en YouTube.

La entradas para la primera gira de Los Menor3s por Venezuela están disponibles a través de Mitickera.com, en Caracas; en Ticketplate.com, para Barquisimeto; en Mdticket.com.ve, para la función de Maracaibo, mientras que para asistir a los shows de Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maturín deben ingresar a Ticketmundo.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a