Loki genera más preguntas que respuestas en su cuarto episodio

Hasta el momento, la cuarta entrega de la serie sobre el dios del engaño, ha sido la más intensa, y no solo por el drama o la cantidad de revelaciones ofrecidas, sino por la importancia de las mismas

185
Foto: EFE

Caracas.- El cuarto capítulo de la serie Loki, transmitida por Disney Plus, dejó más preguntas que respuestas luego de revelar importantes cambios en la trama, que está a dos episodios de su final.

Hasta el momento, la cuarta entrega de la serie sobre el dios del engaño, ha sido la más intensa, y no solo por el drama o la cantidad de revelaciones ofrecidas, sino por la importancia de las mismas.

En la primera escena post créditos de la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se develó imagen de lo que muchos fans esperaban ver con ansias. Se trata de las cuatro versiones alternativas del personaje principal.

Atención: hay spoilers

Loki 4×01 nos dejó varias nuevas revelaciones, muchos sinsabores e incógnitas. Entre las revelaciones, está la confesión que el hermano menor de Thor le hizo a Mobius: que en realidad él es una variante al que la AVT le ha borrado la mente, mismo destino que tuvieron los demás trabajadores de allí.

Esto generó que el personaje interpretado por Owen Wilson, se pusiera de lado de Loki y lo invita a salir juntos de allí hasta que fue descubierto por Ravonna. Aquí se genera el segundo giro de la trama, además de inesperado, bastante conmovedor, pues la jefa y gran amiga de Mobius, decide desintegrarlo.

Por su parte, Sylvie tiene un segundo encuentro con la cazadora B-15 y le muestra cómo era su vida antes de ser abducida por la AVT. Luego es devuelta a su prisión y llevada junto a Loki ante los guardianes del tiempo para rendir cuentas sobre sus actos.

Intenso, ¿verdad?, pues se pone mejor, porque luego de una pelea entre el villano, su variante y los guardias de la AVT, Loki resulta ser borrado ante los ojos de Sylvie justo cuando le iba a confesar sus sentimientos.

Foto: Cortesía

Post créditos

Cuando los fans pierden la esperanza y creen que ya no tendríamos más del personaje antagónico más escurridizo e impredecible de Marvel; una escena post créditos llega para dejarlos atónitos, pues las cuatros versiones alternativas de Loki, quien ya sabemos que es de género fluido, aparecen en un escenario muy similar a la ciudad Nueva York destruida, con el edificio de los Vengadores hecho escombros al fondo.

¿Cómo llegaron los demás Lokis allí?, ¿Quién está detrás de los guardianes del tiempo? ¿Y Mobius?. Habrá que esperar al quinto capítulo, a estrenarse el próximo miércoles 7 de julio para saber las respuestas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.