20.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

“La cebolla”: la villana que interpreta Karina en una serie animada de Disney

Karina confesó que aprendió doblaje hace años, cuando se mudó a Estados Unidos, pero que, aunque ha sido la voz de proyectos importantes, ninguno tan “único y cool” como darle vida a esta villana de Disney

-

Caracas.- La cantante venezolana Karina reveló a través de su cuenta en Instagram que ella interpreta a “La cebolla”, la villana de la nueva serie animada de Disney Hamster y Gretel, la cual está inspirada en Venezuela, puesto que la también venezolana Joanna Hausmann participa como guionista principal y coproductora de la misma.

El personaje al que Karina le dio su voz apareció por primera vez en el capítulo 4 de la serie e indicó que es una villana famosa por ser actriz de telenovelas. Al mismo tiempo invitó a sus seguidores a ver la serie para que la conozcan porque aparecerá en más capítulos.

Asimismo, confesó que ella aprendió doblaje hace años, cuando se mudó a Estados Unidos, pero que, aunque ha sido la voz de proyectos importantes, ninguno tan “único y cool” como darle vida a este personaje de Disney.

En la publicación Karina agregó un video de casi un minuto en el que se puede ver parte de una escena en el que aparece la villana describiéndose, cantando y reiterando que su nombre es “La cebolla”, así como otras pequeñas escenas.

Hamster y Gretel

Este nueva serie animada, Hamster y Gretel, es creada por Dan Povenmire, quien también es el creador de la icónica serie Phineas y Ferb, y la venezolana Joanna Hausmann participa como guionista principal y coproductora. El primer capítulo fue estrenado el 12 de agosto del año en curso en la plataforma de Disney+.

La comediante Hausmann afirmó en entrevista con Unión Radio que durante todos los episodios se podrá ver la esencia de Venezuela porque personajes como la mamá y la abuela son venezolanas.

Otro detalle es que hay una pintura del Ávila en la sala de la familia, como también elementos inspirados en el arte de Carlos Cruz-Diez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a