Ismael Miranda regresa al hospital por problemas de salud

El salsero puertorriqueño fue ingresado por última vez el pasado 5 de marzo, después de que el 1º de marzo fuera dado de alta tras presuntamente haberse recuperado de un infarto en enero

194
En la imagen, el salsero puertorriqueño Ismael Miranda. | Foto: EFE / Thais Llorca / archivo

San Juan.- El histórico salsero Ismael Miranda sufrió una recaída de sus problemas físicos, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital HIMA de Caguas, en el interior de Puerto Rico, según confirmó el martes su esposa, Janice Batlle Flores, a través de su cuenta en Facebook.

“Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. Él ha continuado progresando. Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues se desorientó un poco y decidimos venir. Gracias a Dios está bien, hablando muchísimo y con deseos de irse”, destacó.

“Estamos esperando que le hagan un CT. Confiamos que estaremos en casa pronto. Gracias mil!!”, concluyó la esposa del salsero en esta actualización de su estado de salud a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Ismael Miranda fue reingresado al hospital dos días después de superar un infarto

Miranda fue ingresado por última vez el pasado 5 de marzo, después de que el 1º de marzo fuera dado de alta tras presuntamente haberse recuperado de un infarto en enero.

El artista, de 70 años, fue hospitalizado el 22 de enero porque sufría mareos y las pruebas a las que fue sometido confirmaron que había sufrido un derrame cerebral, según se informó en aquel entonces.

Miranda fue intervenido quirúrgicamente al día siguiente, al presentar complicaciones en el cerebelo. Con más de 50 años en el mundo de la música, Miranda ha formado parte del Sexteto Pipo y su Combo y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.