Caracas.- Shannon Lee, hermana de la difunta estrella de cine Brandon Lee, se ha sumado a las reacciones que ha generado el asesinato accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, durante la grabación de la película de Netflix Rust, luego de que el productor y protagonista de la cinta, Alec Baldwin, disparó una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada
La mujer, quien también es hija de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, envió sus condolencias a la familia de Hutchins y mostró su apoyo al director del largometraje, quien también resultó herido en el incidente.
«Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de Rust. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Período», escribió Shanon en su cuenta en Twitter, que lleva el nombre de su hermano.
Lo que están viviendo los familiares y amigos de la directora de fotografía, también lo sufrió Lee tras la muerte de Brandon Lee en circunstancias similares en el año 1993, cuando grababa la escena final de la película El cuervo.