Gustavo Dudamel y Christina Aguilera se unirán en concierto post pandémico

El venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el concierto que se desarrollará el emblemático Hollywood Bowl el próximo 16 y 17 de julio

556
Foto: Cortesía

Caracas.- El director de orquestas, Gustavo Dudamel y la cantante Christina Aguilera, participarán juntos en un concierto luego de más de un año sin poder realizar presentaciones en vivo a causa de la pandemia del COVID-19.

El venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el concierto que se desarrollará el emblemático Hollywood Bowl el próximo 16 y 17 de julio.

El anuncio fue dado por el mismo Dudamel en su cuenta de Instagram, donde se ve un corto promocional en el que manifiestan la emoción con participar juntos en el evento. «Es magia, te he admirado por años».

Durante en verano, el famoso anfiteatro ubicado en la ciudad de Los Ángeles comenzará su programación desde el 3 de julio para el público en general, ya cuenta con varios artistas invitados, entre los que están Aguilera, Cynthia Erivo, Ziggy Marley, Carlos Vives y Viola Davis, entre otros, que también compartirán escenario con la Filármonica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.