FOTOS | Estos han sido los amores en la vida de Gaby Espino

Gaby Espino se ha casado una sola vez en su vida, pero luego de esa relación se le ha visto con otras parejas, la mayoría actores. Aquí hacemos un recorrido por los novios que ha tenido la actriz y presentadora venezolana

3758
Foto: @gabyespino

Caracas.- La venezolana Gaby Espino ha sido una sensación desde que a temprana edad se inició en el mundo del espectáculo venezolano como actriz. A sus 43 años aún sigue actuando y además también es presentadora de televisión, ha trabajado con grandes compañías de la industria como Telemundo, e incluso se ha convertido en empresaria, pues abrió su propio centro de belleza en Miami, donde reside hace más de 10 años.

Ademas de ser una mujer talentosa, Gaby Espino también es seguida por su fanaticada por la belleza que la caracteriza. Durante sus años bajo el ojo público, a la artista se le han conocido al menos 7 relaciones amorosas, la mayoría del mismo medio y también venezolanos.

Este 24 de septiembre la actriz fue tendencia porque desfiló en la alfombra de los premios Latin Billboard 2021 con Miguel Mawad, un empresario venezolano asociado a tramas de corrupción con el gobierno de Nicolás Maduro. A la pareja se le vio sonriendo y disfrutando del momento.

Estos han sido los hombres que han sido pareja de Gaby Espino a lo largo de su vida:

Juan Alfonso Baptista

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido también como «El gato», fue el primer gran amor de Gaby Espino, pues tuvieron un romance durante varios años. Pese a haber terminado, 20 años después siguen siendo grandes amigos e incluso se han fotografiado juntos.

Raúl Olivo

Raúl Olivo es un modelo y actor venezolano y mantuvo una relación con Gaby durante el año 2003. Aunque la relación parecía marchar bien, pues estaban comprometidos, repentinamente la pareja decidió terminar su noviazgo sin dar mayores detalles de la ruptura.

Cristóbal Lander

Unos años más tarde Gaby Espino comenzó una relación con el que sería uno de sus grandes amores en la vida, estamos hablando de nada más y nada menos que el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien se casó 2007. Fruto de su amor nació la primera hija de la actriz, a quien llamaron Oriana y actualmente ya tiene 13 años de edad. En marzo del 2011 la pareja le puso fin a su relación y se divorciaron.

Jencarlos Canela

Durante el rodaje de la telenovela «Más Sabe el Diablo», en 2010 Gaby Espino conoció y se enamoró del actor de origen cubano Jencarlos Canela. De esta relación nació el segundo hijo de la actriz, esta vez un varón al que llamaron Nickolas. En 2014, dos años después del nacimiento del pequeño, anunciaron su separación.

«Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia», expresaron entonces sobre su inesperada ruptura.

Arap Bethke

El actor keniano de nacionalidad mexicana Arap Bethke y Gaby iniciaron una relación, pero solo duró un par de meses debido a que la distancia, por compromisos laborales que tenían ambos respectivamente, les impedía pasar más tiempo juntos. «La distancia no ayudó», confirmó el actor a People en Español.

Jaime Mayol

Desde finales de 2018 y hasta mediados del 2020 Gaby y el modelo y anfitrión puertorriqueño Jaime Mayol mantuvieron un romance. La primera aparición que hicieron juntos fue en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards en 2018. El vivir en países diferente y tener compromisos laborales fue los que los llevó a terminar la relación.

“Yo a Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho, nos llevamos espectacular (…) Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas”, confesó Espino en una entrevista al programa dominicano Noche de Luz.

Miguel Mawad

Gaby no había hecho ninguna aparición ni anuncio oficial de tener una nueva pareja, pero en los premios Latin Billboard 2021 desfiló la alfombra acompañada de Miguel Mawad, un empresario venezolano asociado a tramas de corrupción con el gobierno de Nicolás Maduro. Es investigado en Estados Unidos por diversas irregularidades desde el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

A la pareja se le vio sonriendo y disfrutando del momento. Para muchos fue sorpresa, pero para otros es la confirmación de los rumores que se ha venido regando en las redes sociales desde agosto, cuando varios medios especializados aseguraron que existía una relación entre ellos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.