25.6 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Festival de la Orquídea regresa y Sixto Rein es el primer artista confirmado

Tras 11 años sin realizarse, este evento celebrado en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, reanudará sus actividades para recibir a importantes músicos de talla nacional e internacional

-

Caracas.- Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión, y el alcalde del municipio Maracaibo del estado Zulia, Rafael Ramírez Colina, anunciaron el regreso del Festival Internacional de la Orquídea 2023, luego de 11 años sin realizarse.

Como parte de las buenas noticias de la producción de este espectáculo que fue escenario de artistas nacionales e internacionales, se informó la participación del cantante Sixto Rein, quien sería el primer intérprete en confirmar su asistencia a este evento, que será realizado en el mes de noviembre en la Plaza para Todos, antiguamente llamada Plaza de Toros. 

Lion Lázaro y Sixto Rein ponen a bailar con Muevelao

“No lo puedo creer. Soy el primer artista confirmado en el Festival Internacional de la Orquídea 2023, en noviembre estaré con mi gente bella de Maracaibo, voy darles todo para que me den sus aplausos y energías. Zulia allá vamos”, dijo  Sixto, que aprovechó de agradecer a su equipo, en especial a su manager Luz Kelly Pinto, quien lo acompaña desde hace más de cinco años.

Sixto prometió preparar un show nunca antes visto para reencontrarse con el público zuliano que tanto apoyo le ha brindado desde sus inicios. El intérprete de Cálmame se presentó en la última emisión del Festival de la Orquídea (2012), en el que obtuvo “Orquídea de Oro” junto a Gustavo Elis, con quien en ese momento conformaba el dúo Los Nenes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a