23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Fácil: la nueva canción de San Luis y Noreh que se posicionó mundialmente en 24 horas

El video de Fácil fue dirigido por el también venezolano Charlie Nelson y hasta la hora de publicación de esta nota tenía dos millones de vistas y más de 25.000 me gusta

-

Caracas.– El dúo San Luis y el cantautor Noreh lanzaron en conjunto la canción Fácil, una balada que en solo 24 horas de haberse estrenado se ubica en el Top 20 de tendencias de la música en LATAM y supera el primer millón de reproducciones en su video publicado en YouTube.

“Para mí colaborar con San Luis es un check en mi lista, me influenciaron en letra y música para lo que soy hoy en día. Sin duda San Luis y Fácil me hacen sentir más pleno y acertado como artista”, expresó Javier Triviño, conocido artísticamente como Noreh, en una nota de prensa.

Esta nueva canción es una antesala de lo que será el próximo lanzamiento discográfico de San Luis, en la que han trabajado desde hace meses como una cuenta pendiente para sus fans.

Juntos otra vez: Chyno y Nacho cantan su nueva canción en el Metro de Caracas

“Joya de canción”, “¡Qué tema tan maravilloso! Un magnífico reflejo de lo complicado y largo (casi eterno) que es el olvido”, “Esta canción se convertirá en un clásico”, “Qué buena colaboración! Los románticos de siempre”, “Gracias por cada canción que nos regalan, son tan hermosas que nos llega al corazón”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video.

Por su parte, respecto a la colaboración los hermanos Santiago y Luigi Castillo indicaron: “Noreh es un artistazo que tiene la capacidad de ver la canción en mayúscula, con una sensibilidad importante para escribir y, aunque venimos de generaciones distintas, los dos tenemos una forma muy parecida de ver la balada”.

El video de Fácil fue dirigido por el también venezolano Charlie Nelson y hasta la hora de publicación de esta nota tenía dos millones de vistas y más de 25.000 me gusta.

¡Espera! Te dejamos el link del video de Fácil y escuches la nueva canción de estos artistas venezolanos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a