21.5 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Medios internacionales aseguran que ya nació Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Despierta América de Univisión aseguró que una fuente ligada a la familia informó sobre el nacimiento de Índigo la tarde de este 6 de abril, sin embargo, Ricardo Montaner señala que todavía el niño o niña no ha nacido

-

Caracas.- La cantante venezolana Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry al parecer ya son padres y de una niña, así lo informó este miércoles, 6 de abril, el programa Despierta América en su cuenta de Instagram y también la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión.

Sin embargo, ni los padres ni los abuelos han posteado fotografías de la llegada al mundo de la pequeña hasta este 6 de abril a las 2:30 pm, mientras que el abuelo Ricardo Montaner dijo, pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, que aún estaban a la espera.

Durante todo el embarazado de Evaluna sus familiares publicaron imágenes de la panza de la venezolana y de todas sus etapas de gestación.

Los integrantes de la familia Echeverry Montaner decidieron no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Y hoy se confirmó que se trata de una niña. Asimismo, el nombre que recibió es Índigo, el cual le pusieron mucho antes de nacer. Según Camilo y Evaluna decidieron llamarla así porque quedaba bien tanto para un niño como para una niña.

De acuerdo con declaraciones de Ricardo Montaner, el papá de Evaluna, al programa Ventaneando el pasado 31 de marzo, la pareja decidió recibir a su primer hijo en casa con la ayuda de una partera. Hasta las 2:30 pm de este miércoles se desconoce si acudieron o no a un hospital.

Camilo y Evaluna revelaron que iban a ser padres en octubre del 2021. Con una canción y video oficial contaron a sus fanáticos que estaban en la dulce espera de su primer hijo. La canción lleva por título el nombre de la bebé, Índigo.

Montaner dice que aún falta

Por su parte el abuelo, Ricardo Montaner, publicó la tarde de este miércoles 6 de abril que aún no se había dado el alumbramiento y pidió paciencia a los fanáticos que reclaman más información sobre la llegada de Índigo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a