Estos son los nuevos actores que estarán en la 4ta temporada de «Stranger Things»

Los hermanos Duffer lo volvieron a hacer, y elevaron las expectativas de los fans de Stranger Things a las nubes con la presentación de cuatro nuevos personajes que prometen formar parte de una temporada impresionante

160
Foto: EFE

Caracas.- Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, presentaron este jueves 10 de junio a los nuevos actores que formarán parte del elenco en la popular serie.

En un video difundido por Netflix a través de sus redes sociales, se reveló uno de los misterios que rodeaba a la 4ta temporada de la icónica serie de ciencia ficción, ¿Quiénes serán los nuevos personajes que ingresarán al Upside down?. Bueno, el misterio parece haber resuelto por los Duffer, quienes además manifestaron que las nuevas caras es una de las cosas que más les emociona.

Una de las grandes revelaciones en la presentación de los nombres fue la integración de Amybeth McNulty, quien protagonizó la serie Anne with an E, también perteneciente al gigante del streaming. Interpretará a Vickie, personaje que los directores consideran que será muy importante en la trama.

Foto: Cortesía Netflix

Otro de los rostros que acompañarán las aventuras de Eleven y sus amigos, será el de Myles Truitt, quien dará vida al talentoso Patrick, una estrella de básquet en Hawkins, que tiene una buena vida, hasta que los acontecimientos suscitados le hacen perder el control de su vida.

Foto: Cortesía Netflix

Regina Ting Chen será la señora Kelly, una popular consejera de orientación preocupada por sus alumnos, en especial por los que presentan más dificultades.

Foto: Cortesía Netflix

Chrissy es la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las jóvenes más populares del colegio. Sin embargo tiene un oscuro secreto que posiblemente será revelado en los episodios de la 4ta temporada. Será interpretada por Grace Van Dien.

Foto: Cortesía Netflix

Los Duffer también pidieron disculpas a los fans por la demora de la nueva entrega causa de la pandemia del COVID-19, pero prometen estar trabajando duro en una temporada que será impresionante. Se espera que el estreno sea en 2022.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.