18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Estos son algunos de los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl de 2022 se celebró en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.), una cita en la meca de Hollywood que contribuyó a que se vieran a numerosas estrellas del mundo del espectáculo y de los deportes en las gradas

-

Los Ángeles.- El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

El rap había tenido apariciones puntuales en el Super Bowl con mayor o menor protagonismo, pero esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo.

El medio tiempo del Super Bowl dejó ver una histórica batalla de rap

El Super Bowl de 2022 se celebró en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.), una cita en la meca de Hollywood que contribuyó a que se vieran a numerosas estrellas del mundo del espectáculo y de los deportes en las gradas. A continuación algunos de los mejores medios tiempos:

Michael Jackson – 1993

En 1993, el Estadio Rose Bowl de California se rindió a los pies de Michael Jackson. El Rey del Pop interpretó cinco de sus éxitos, entre los que estaban Billie Jean, Black or White y Heal the World. Además, cantó We Are the World acompañado de un coro de 3.500 niños. El artista asombró al planeta entero con un show nunca antes visto, apareciendo entre una nube de humo que mantuvo de pie a todos los espectadores en el estadio durante los 13 minutos de su aparición.

Los shows de medio tiempo más icónicos en la historia de los Super Bowl

Aerosmith Ft Britney Spears – 2001

La banda Aerosmith fue parte del famoso medio tiempo del evento deportivo Super Bowl XXXV. El show comenzó con la aparición de NSYNC y al culminar su primer tema, Steven Tyler, cantante de Aerosmith, haría su aparición interpretando el tema I don’t want to miss a thing. Minutos después se juntarían todos en el escenario, incluyendo a Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly para cantar Walk this way.

Britney Spears, Aerosmith, and *NSYNC

Prince – 2007

Para muchos el show de Prince es y será el mejor show de medio tiempo de toda la historia. Según Vogue.mx, el cantante de Minnesota mostró cómo presentarse en un evento de tal magnitud y puso a todos a bailar desde que abrió con su tributo a Queen con We Will Rock You. De traje azul, camisa naranja y su icónica guitarra morada, dio un recital de rock y tuvo uno de los cierres más memorables tocando Purple Rain bajo un auténtico diluvio.

Beyoncé con Destiny’s Child – 2013

La cantante Beyoncé fue la estrella indiscutible del espectáculo del descanso del Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). La cantante se dirigió al público en varias ocasiones durante sus primeras canciones, Love on Top, Crazy in Love, End of Time y Baby Boy, para dejar claro que estaba cantando en directo. Interpretó cuatro canciones antes de que Kelly Rowland y Michelle Williams, componentes de su antiguo grupo de música Destiny’s Child, subieran al escenario para cantar éxitos como Bootylicious y Independent Woman.

El Super Bowl pretende hacer pagar a los artistas por tocar en el medio  tiempo - Industria Musical

Katy Perry – 2015

Para el medio tiempo del Super Bowl XLIX celebrado en 2015, Katy Perry, invitó a Lenny Kravitz y a la rapera Missy Elliott, en donde la cantante utilizó una animación en tercera dimensión. Se encargó de mantener con siete de sus mejores canciones la emoción entre las más de 70.000 personas que presenciaron la edición entre los Patriots y los Seahawks. La llamativa combinación de Rock y pop con coreografías y letras pegadizas, coreadas por los asistentes al partido, fueron todo un éxito espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Katy Perry se convirtió en la reina del Pop (y de Moschino) en la Super Bowl  2015

Shakira y Jennifer López – 2020

Jennifer López y Shakira presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny. El show lo comenzó Shakira, quien vestida de rojo se paseó por algunos de sus principales éxitos. Tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre. Jennifer López, por su parte, hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de «striptease».

Cuánto han cobrado Shakira y Jennifer López por su actuación en la Super  Bowl?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a