27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Estas son las canciones de Navidad más sonadas, según Billboard

-

Caracas.- Billboard, la revista especializada en música publicó, como cada año, su lista de canciones navideñas más sonadas y en El Pitazo recopilamos los primeros 30 puestos para la audiencia.

En esta ocasión posicionó al aguinaldo venezolano Mi Burrito Sabanero en el puesto 97 al considerarlo «un regalo» para los latinoamericanos, que disfrutan del rítmico tema en la época decembrina. Billboard lo incluyó en la lista de las Mejores canciones de Navidad de todos los tiempos.

En el top de las 100 mejores canciones navideñas de la historia también se encuentran ocho temas en español: Un año más, Aires de Navidad, Navidad sin ti, Peces en el río, Navidad de los pobres y No hay cama pa’ tanta gente y Feliz Navidad.

Disfruta junto a tus familiares estas canciones durante toda la temporada decembrina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a