26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Entre ensayos y emociones: Yordano y Jeremías preparan una noche única

Los cantautores venezolanos se preparan para presentarse juntos por primera vez en la Concha Acústica de Bello Monte. Un espectáculo en el que unirán a dos generaciones para interpretar los grandes éxitos de sus carreras

-

Caracas.- Este domingo 10 de diciembre, la escena musical de Caracas se prepara para un evento sin igual: el concierto Autores, que contará con la presencia de Yordano y Jeremías. Ambos artistas comparten sus expectativas y emociones ante este encuentro de talentos.

“Estoy ensayando intensamente. Incluso tendremos un ‘ensayo general’ en Valencia antes del concierto. Es una parte esencial de mi vida: ensayar y tocar. Todavía estamos confabulando los detalles. Estamos coordinando algo especial para hacer juntos, y estoy seguro de que será una sorpresa maravillosa para el público”, dijo Yordano. 

El intérprete de Por estas calles promete una lista de canciones que no decepcionará. “Podría nombrar 20 canciones que no pueden faltar, pero prefiero mantener el misterio y la expectativa”, destacó. 

La relación que tiene con su público siempre ha sido cercana y afectuosa. “El cariño que recibo a veces me sobrecoge. Es una sensación increíble y un recordatorio del por qué hago música”, confesó. 

Bono Economía Familiar correspondiente a diciembre se activará en los próximos días

Jeremías comparte sus emociones

Por su parte, Jeremías expresó su entusiasmo por compartir escenario con Yordano, a quien considera uno de sus autores favoritos y una influencia significativa en su carrera. “Estoy feliz de la vida”, manifestó. 

Desde el anuncio de este “junte” musical, ha encontrado inspiración en la curiosidad y el amor por la música de Yordano. Ha descubierto anécdotas sobre los Beatles y los Rolling Stones, y ha tenido la oportunidad de revisitar momentos históricos de la música venezolana gracias a las conversaciones con su colega.

Metro de Caracas extenderá su horario el #10Dic por concierto de Romeo Santos

Además, reveló que el próximo año estará lleno de novedades, con el lanzamiento de temas nuevos desde enero y varias colaboraciones. “Vamos a tener un año bien movido,” concluyó, anticipando un 2024 lleno de música y proyectos emocionantes.

El concierto Autores promete ser una experiencia inolvidable, donde la música y la creatividad se unen para celebrar el arte en su máxima expresión. Es una producción de Ventura Espectáculos y Oz Shows. Puedes obtener tus entradas a través de los sitios web espectaculo.live, goliiive.comticketplate.com y liveri.com.ve, o si prefieres, puedes comprarlas llamando al número 0424-2433459 (whatsapp).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a