19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Enamorado desde pequeño: el recuerdo que Daniela Alvarado compartió de su esposo

En la foto que publicó Danielita ella tenía 15 años y José Manuel 9, fue tomada durante el rodaje de la telenovela A todo corazón (1997), en la cual sus papales eran hermanos

-

Caracas.- Es jueves de TBT. Este 3 de febrero la actriz Daniela Alvarado compartió en sus redes sociales una fotografía de unos pequeños Danielita y José Manuel Suárez, mucho antes de que siquiera fueran novios, y es que en el recuerdo que publicó tenían 15 y 9 años, respectivamente.

En la fotografía José Manuel aparece sentado al lado de Danielita y tiene su brazo encima de ella, por lo que ella a manera de juego escribió: “Para que vean que Josemanuelito desde chiquito estaba marcando su territorio”.

Daniela Alvarado critica el lenguaje no binario y desata debate en las redes sociales

La época en la que fue tomada la fotografía es cuando grabaron la telenovela A todo corazón, la cual fue transmitida por Venevisión en 1997. El papel que Danielita interpretó en esta novela fue a Melissa Rodríguez, mientras que el personaje de José Manuel se llamaba Daniel Rodríguez y era su hermano menor.

La publicación tenía más de 20.000 me gusta y al menos unos 700 comentarios de los seguidores de esta pareja de la farándula venezolana.

Danielita y José Manuel fueron amigos durante más de 15 años y no fue sino hasta el año pasado que decidieron darse una oportunidad en el amor. La pareja ya tiene un año de noviazgo y sumando meses de casados.

¡No te pierdas la foto! Mírala aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a