23.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

En cuidados intensivos: primera actriz Rosario Prieto se recupera de un infarto

La actriz de 80 años de edad requiere un cateterismo para corregir el problema cardíaco, informó su hija Carolina. Figuras del espectáculo enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales

-

Caracas.- La primera actriz Rosario Prieto sufrió un infarto la madrugada del 24 junio, según informó su médico, el neurólogo Roberto Contreras. La noticia fue publicada en la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas (@fundaparkca). Se conoció que la reputada actriz de teatro, televisión y cine está recluida en la sala de cuidados intensivos.

Prieto, de 80 años de edad, fue diagnosticada en 2021 con Parkinson, una enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso central. Su hija Carolina destacó que la dama de la actuación requiere de un cateterismo para corregir el problema cardíaco.

En la trayectoria artística de Prieto, nacida en República Dominicana, se cuentan 108 telenovelas, 50 obras de teatro 12 películas, especifica en su cuenta de Twitter @rosarioprieto.

Personalidades del espectáculo venezolano enviaron mensajes de apoyo para Prieto y piden por su pronta recuperación.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a