Así es Galilea, la única nieta del «Puma» José Luis Rodríguez

Liliana Rodríguez Morillo ha asegurado a los medios que su padre, José Luis Rodríguez "el Puma", no conoce a su nieta Galilea, quien actualmente tiene 25 años de edad

74654
Galilea también tiene talento para el canto y la actuación, pero ha asegurado que su pasión son los negocios de bienes raíces | Foto: cortesía

Caracas.- José Luis Rodríguez «el Puma» tiene tres hijas, Lilibeth, Liliana y Génesis, pero hasta el momento solo tiene una nieta, Galilea López Morillo, con quien en sus 25 años de edad ha tenido muy escasa relación. Esta joven es la hija de Liliana. En la relación entre «el Puma» y sus hijas con Lila Morillo ha estado envuelta en diversas polémicas de parte y parte, por lo que la relación entre el abuelo y la nieta también se ha visto afectada.

“Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente», contó el periodista Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, respecto al contacto que han tenido «el Puma» y Galilea. En el mismo programa, Liliana comentó: «Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad».

Recientemente, en un video en su canal de Youtube, Liliana dijo que ha tratado de sobreproteger a su hija y darle todo lo que ha podido, sobre todo amor, ante la carencia de cariño de otro integrante del grupo familiar. «Ustedes saben a quién me refiero, pero no voy a entrar en detalles», expresó.

El retoño de una de las Morillo vive en Estados Unidos junto a su familia materna y a través de su cuenta en Instagram, @galilealopezmorillo_, comparte parte de su vida y paseos con sus más de 74.000 seguidores. En sus fotografías se puede ver que tiene una buena relación con su abuela, Lila Morillo, la intérprete del Cocotero, a quien incluso le ha dedicado publicaciones expresándole su cariño y admiración.

Además de llevarlo en la sangre, Galilea también tiene talentos para el canto y la actuación, pero ha asegurado que su pasión son los negocios de bienes raíces, pues es a lo que realmente se dedica. Asimismo, en octubre del 2020 reveló en una publicación de Instagram que participó en un casting para la serie de Netflix “Selena: La serie”.

“Mi mamá recibió una llamada para que entrara y lo hice. Tuve que cantar a capella y hacer una escena completa (sí, puedo cantar/actuar, ¡pero los negocios son mi pasión!)”, comentó en la publicación.

La joven no obtuvo el papel, pero bromeó al respecto y añadió: “creo que probablemente soy demasiado gruesa para Selena (…) Seguiré viendo la serie y cantando Como la flor de por vida”.

Galilea también ha sido un pilar importante en el proceso de transformación que atraviesa en la actualidad su madre, Liliana Morillo, luego de someterse a una operación para bajar de peso. En el último video que publicó en su canal Youtube, la zuliana cuenta cómo su hija se mostraba preocupada por sus malos hábitos alimenticios, el exceso de alcohol y el cigarrillo, por lo que siempre le aconsejaba cambiar su estilo de vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.