23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Dusa le pone música a su ron Cinco Estrellas con Muevelao

La canción escogida por la empresa para ser el himno de uno de sus productos más comercializados, fue compuesta por Lion Lázaro y Sixto Rein, bajo la producción de Freddy Sánchez. Esta producción fusiona la salsa urbana con ritmos electrónicos

-

La empresa destilería Dusa, que se ha caracterizado en los últimos 15 años por combinar la estrategia de responsabilidad social con el apoyo a talentos emergentes, compartió que su ron Cinco Estrellas tiene nuevo himno: Muevelao, el tema interpretado por Lion Lázaro y Sixto Rein.

“Los últimos dos años nos hemos enfocado en traerle alguna innovación de marca de manera positiva. No es menos el esfuerzo que hace la organización debido a lo que sucede diariamente en el país, por eso, con Muevelao queremos invitar a los consumidores a crear una conexión positiva, a la buena vibra. Queremos que, a través de la movida urbana, se genere esa invitación positiva a hacer clic con la marca”, comentó Moisés Morean, director de Comercialización y Mercadeo de Dusa.

Esta propuesta de la marca para hacerse a sus consumidores, pero también a quienes aún no lo son, viene con una campaña en medios digitales y también en puntos de venta. Además, cuenta con un videoclip protagonizado por ambos artistas, bajo la dirección de Ávila Films y con la colaboración del artista plástico Alfonso Gioia.

Lion Lázaro y Sixto Rein ponen a bailar con Muevelao

Una colaboración entre panas

Sixto Rein destacó que cuando Lion le escribió para participar en un tema juntos, sintió una energía única, porque sabía que traería cosas positivas y una muestra de eso fue el proyecto que ahora están emprendiendo junto a Dusa. “Hoy corroboramos eso con la unión de una gran marca. Esta canción se ha convertido para nosotros en un himno”, destacó.

Por su parte, Lion Lázaro precisó que es importante unirse y seguir adelante para continuar haciendo país. Recordó la necesidad de creer en lo que cada uno hace, del valor de generar alianzas y confiar en los amigos. También, agradeció el apoyo a los medios de comunicación, porque han sido partícipes del éxito de Muevelao, al llevar la canción a más de un millón de reproducciones.

“Este proyecto está dividido en dos etapas, la primera, con la canción y los artistas, que durará cuatro meses. Y la segunda parte, con el desarrollo de la campaña. Pensamos en una campaña de alto impacto, con el uso de vallas, despliegue a través de cadena de supermercados, concursos en las redes sociales. Un paseo por lo digital hasta los distintos puntos de venta”, precisó Rodolfo Rodríguez, gerente de Mercadeo de Dusa.

Dusa: la destilería venezolana que ha conquistado los paladares más exigentes del mundo

Valor por el compromiso social

En la actualidad, Dusa cuenta con 500 empleados directos y más de 2.000 de manera indirecta. “Cada uno de los empleados de Dusa tiene una responsabilidad inscrita en sus regiones. Cada dos años publicamos un balance social que se puede ver a través de la página, en el que hacemos un recuento de las actividades realizadas, como desarrollo, deporte, cultura y educación”, indicó Luis Jaimes, gerente de Trade Marketing y Eventos.

Agregó que con esta campaña se pretende ser mejores, seguir trabajando en cumplir y sobrepasar las expectativas del mercado. Jaimes destacó que son líderes en la categoría de licores secos de ron, sobre todo por la capacidad de litros.

“Vivimos inventando y haciendo cosas diferentes porque en la industria de licores hay mucha competencia. Sumando el talento de Sixto y Lion haremos que llegue a cada rincón de Venezuela y que cada persona pueda ser parte de esto”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a