21.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Dudamel regresa al Hollywood Bowl para unirse a Christina Aguilera en concierto

Este viernes y sábado se realizarán espectáculos con ambos músicos que marcan el regreso de la música en directo en California, donde más del 50% de la población ya ha recibido una dosis de alguna de las vacunas aprobadas contra el coronavirus

-

El director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, se unirá a la cantante Christina Aguilera en el Hollywood Bowl para una primera gala post pandemia que comienza este viernes 16 y culmina el sábado 17 de julio.

Dudamel regresará a uno de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos, que anunció en mayo su programación para la temporada veraniega también con artistas como Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis.

Hace dos semanas la cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram parte de un corto sobre la actividad de hoy: «Es un honor colaborar con los increíblemente talentosos @gustavodudamel y la @LAPhil🖤», publicó.

Esta jornada de dos días de espectáculo marca el regreso de la música en directo en California, donde más del 50% de la población ya ha recibido una dosis de alguna de las vacunas aprobadas contra el coronavirus.

«Después de los retos del pasado año, sentimos una inmensa alegría y un sentimiento de gratitud por volver a compartir la música, especialmente por poder ofrecer estos conciertos a los héroes que han trabajado en primera línea», aseguró Dudamel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a