27.1 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

¿Dónde ver la Voz Kids para apoyar a los niños venezolanos participantes?

El programa de talento es trasmitido por Caracol TV, canal que fue bloqueado para Venezuela, pero existen otras vía para no perderse estas presentaciones

-

El concurso de talento La Voz Kids Colombia, televisado por Caracol TV, canal que está bloqueado por el gobierno de Nicolás Maduro para Venezuela, trasmite este viernes un nuevo capítulo lleno de sorpresas y la alegrías propia que irradian los niños.

De lunes a viernes a las 8:00 pm, hora Colombia y 9:00 pm, para Venezuela, niños de diferentes edades cautivan a la audiencia y al jurado con su talento para cantar. Pero no solo la audiencia colombiana ha estado pendiente de las presentaciones de estos niños en las audiciones a ciegas, pues los venezolanos también han estado atentos al programa debido a que coterráneos han dicho presente.

Actualmente dos pequeñines venezolanos están seleccionados, Jackson Barreto e Ítalo, quienes forman parte del equipo del cantante colombiano Andrés Cepeda.

LEE TAMBIÉN: La Voz Kids | ¿En qué equipos están los niños venezolanos que participan?

Desde Venezuela es posible hacerle seguimiento al programa y disfrutar de la partición de nuestros compatriotas. La Voz Kids se puede ver también en la página web del canal  https://www.caracoltv.com.

Lea también: ¿Dónde ver la Voz Kids para apoyar a los niños venezolanos participantes?

También a través del canal de YouTube los seguidores pueden disfrutar de los videos de cada programa y audiciones, que los suben instantáneamente. Además en sus redes sociales de Instagram y Facebook, La Voz Kids Colombia, pública constantemente momentos importantes de estas audiciones.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a