25.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Doja Cat recibe una ola de críticas y anuncia su retiro

La cantante Doja Cat cuestionó que sus fans no estuvieran a las afueras del hotel, donde se hospedó durante su paso por Paraguay

-

La rapera y joven promesa del pop mundial, Doja Cat, recibió una ola de críticas tras arremeter contra su fanaticada paraguaya durante su gira por Latinoamérica.

La cantante cuestionó en sus redes sociales que sus fans no estuvieran a las afueras del hotel, donde se hospedó durante su paso por Paraguay. Su presentación en el Festival Asunciónico fue suspendida por las condiciones climáticas.

«Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta esperando por mí. Supérenlo», escribió en Twitter.

Un comentario al que sus seguidores respondieron alegando que estuvieron a las afueras del hotel el primer día que llegó, mientras llovía y la artista no salió. 

«Esperamos todo el día frente al hotel bajo la lluvia. Nunca saliste ni dijiste nada. ¿Pensabas que íbamos a ir nuevamente al otro día?», añadió una internauta. 

Posteriormente, Doja indicó «seguí adelante. Voy a dejar que todos se enojen» y luego agregó «no volveré a tomarme fotos con nadie más después de esta gira«.

Tras el intercambio de tuits por las redes, la estadounidense anunció que «Ya no me importa una m*****, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y no necesito que creas en mí nunca más. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esta es una pesadilla de m*****, deja de seguirme».

Finalmente, la joven rapera cambio su nombre en Twitter a «Renuncio» y en sus descripción escribió «lol» que es un forma juvenil de decir «perdedor».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a