28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Disney construirá su primer barrio residencial inspirado en sus películas

La primera comunidad de Disney se llamará "Cotino" y comenzará sus obras este mismo año en la localidad de Rancho Mirage

-

Disney se aventurará por primera vez en la construcción de barrios residenciales inspirados en sus películas, informó este 17 de febrero la división de la franquicia dedicada a la gestión de los parques temáticos.

La primera de estas comunidades ya ha sido batuizada como Cotino y comenzará sus obras este mismo año en la localidad de Rancho Mirage, en un terreno de más de 250 hectáreas en el californiano valle de Coachella.

Se trata de 1.900 viviendas levantadas en un espacio exclusivo ambientado en los personajes de la compañía y cuyos precios aún no han sido desvelados.

Cotino, iniciativa que forma parte del proyecto Storyliving by Disney, contará con un centro comercial, varios restaurantes, lugares de entretenimiento para jóvenes y adultos de más de 55 años, así como un hotel y un parque Disney frente al mar.

«No se habla de Bruno»: mayor éxito de Disney desde 1995 en EE. UU.

Desde la compañía especificaron que una parte de los mencionados servicios requerirá una membresía adicional por parte de los residentes.

Disney, además, prevé construir otros vecindarios como Cotino repartidos por Estados Unidos.

El de Rancho Village será el primer barrio residencial de Storyliving by Disney que construye la compañía y se ubicará en una ciudad donde el propio Walt Disney poseía una vivienda de tiempo libre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a