17.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Detrás del regreso: El documental de Servando y Florentino

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, están de vuelta con El documental, una serie que muestra cómo fue retornar a los escenarios luego de una década. Disponible en streaming desde el 21 de abril, con pases VIP y general

-

Después de una pausa de 10 años, el dúo musical Servando y Florentino reapareció en los escenarios y encontró el mismo cariño de sus seguidores. Sus presentaciones vía streaming entre 2020 y 2021, que atrajeron a más de medio millón de espectadores en todo el mundo, sirvieron como preludio para su esperado regreso.

Con el impulso de este logro, los hermanos Primera emprendieron su gira mundial En tu ciudad world tour, que los llevó a más de 55 ciudades de tres continentes. Durante la gira lograron llenos totales en 45 conciertos y acumularon más de 500 horas de vuelo, todo con el apoyo de un equipo de más de 30 profesionales en cada presentación.

El nuevo proyecto de Servando y Florentino es El documental, una obra audiovisual que ofrece una visión íntima del corazón de su viaje de regreso. Esta pieza les permite a los fanáticos experimentar de cerca el reencuentro de los artistas con su audiencia y captura la esencia de su vuelta a las tarimas.

Conoce cuál es la nueva empresa de boletería para espectáculos musicales

“Queríamos que nuestros seguidores fueran parte de cada momento, que compartieran nuestras emociones al regresar a los escenarios. Este documental es nuestra carta de amor para todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de los años”, expresó Servando.

El estreno de El documental está programado para el 21 de abril, fecha en la que se dará inicio a una serie de seis capítulos que se lanzará cada domingo. Quienes deseen ver el audiovisual pueden hacerlo a través de www.losprimera.com, con opciones de compra que incluyen un pase VIP de 40 dólares para acceder a todos los contenidos, o general, de 10 dólares por episodio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a