28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Daniel Sarcos regresa a la televisión venezolana con nuevo programa

Daniel Sarcos firmó un contrato con Cisneros Media para comenzar las grabaciones de su nuevo programa. El animador contó que asumió el reto con la misma emoción que lo hizo hace 29 años al iniciar su carrera

-

Caracas.- Cisneros Media anunció el inicio de grabaciones de Sarcástico, un innovador talk show de entretenimiento que será presentado por el carismático Daniel Sarcos. El programa promete convertirse en el favorito de los televidentes con su enfoque ingenioso y humorístico.

«Estoy firmando este contrato con la misma ilusión que firmé el primero hace 29 años atrás con Venevisión y que me permite regresar a la televisión venezolana y a la audiencia global, cumpliendo con la palabra empeñada en noviembre del año pasado de que iba a regresar a la televisión», dijo Daniel Sarcos a través de una nota de prensa.

Los Cafres regresan a Venezuela: precio de las entradas

Sarcástico se estrenará en las diferentes plataformas de Cisneros Media. En Venezuela, estará disponible a través de Venevisión y Venevisión Play, y globalmente a través de VePlus, señal por suscripción.

¿De qué trata el nuevo programa de Daniel Sarcos?

Daniel Sarcos abordará situaciones cotidianas y complejas, con chistes ingeniosos que siempre tienen un trasfondo crítico, destaca el comunicado.

A lo largo del programa, los temas se desarrollarán con la participación de invitados y expertos que aportan sus propias perspectivas. Estas interacciones garantizan discusiones dinámicas y entretenidas, donde las opiniones chocan y el humor siempre estará presente.

Desde debates sobre la vida saludable frente a la felicidad, hasta discusiones sobre la infidelidad virtual, Sarcástico abordará cuestiones cotidianas y controvertidas con un toque de ingenio y sarcasmo que mantiene a la audiencia enganchada.

La primera ronda de grabaciones inicia próximamente en Miami y contempla dos temporadas de 13 programas cada una, totalizando 26 episodios. Cisneros Media seleccionó a la productora Alton River para crear este show y atender a la audiencia de todas sus señales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a