19.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

¡Claramente no vio! Piqué se cae del escenario durante acto de la Kings League

Como el video de la caída de Piqué transcendió en las redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar, en su mayoría con chistes y sarcasmo

-

El exfutbolista Gerard Piqué vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez porque quedó grabado el momento en que se cayó durante la presentación de la Kings League Américas en México, este martes, 24 de octubre, por la noche.

En el video se ve a Piqué caminar mientras escucha un audio en su teléfono y un niño del público le pide que le firme su camisa. En lo que el exintegrante del Barca se dirige al pequeño, cayó por un agujero de dos metros, reseña RT.

Pese a la caída, que en video se ve preocupante, el ex de Shakira aseguró que se encontraba en perfectas condiciones y que había caído de pie, indica People en Español.

El momento no tardó en viralizarse en redes e incluso su compañero y amigo Ibai publicó el video preguntando a Piqué qué le pasó. “Truco de magia”, respondió el astro de manera jocosa.

Usuarios reaccionan a la caída de Piqué

Como el video transcendió en las diferentes redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar, en su mayoría con sarcasmo, chistes y menciones de algunos fragmentos de las canciones que le dedicó Shakira, de quien se separó en junio de 2022 en medio de una gran polémica. Estos son algunos de los comentarios que se leen:

Piqué sobre fanáticos de Shakira: he recibido barbaridades por redes sociales

“No vio claramente”, “Claramente está en una mala racha”, “Shakira factura y Piqué fractura”, “Claramente se ve que desaparece», «Claramente no vio», insistieron los usuarios en alusión a la letra de la Bizarrap Sessions 53, en la que Shakira le lanza un duro mensaje a quien fue su pareja por 12 años y a su novia.

«Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena», dice la famosa canción que rompió récords al momento de su estreno en enero de 2023.

Por su parte, otra usuaria comentó parte de la letra de Baja, canción del grupo venezolano Guaco: “Baja, baja, baja que esto, lo baila Piqué con Shakira, lo baila Pitbull con Paulina”.

A continuación, te dejamos una lista de los memes que surgieron de este episodio que hasta el propio Piqué se tomó con humor:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a