27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Cines Unidos anunció preventa para Spiderman No Way Home desde este #1Dic

La cadena indicó en sus redes sociales que la compra de los boletos se puede realizar en su página web o en las taquillas disponibles a partir de la 1:00 pm. ¡Asegura tu entrada al multiverso"!, publicaron

-

Caracas.- La cadena de cines de Venezuela Cines Unidos anunció el lunes 29 de noviembre la preventa para la película de Spiderman No Way Home desde el miércoles 1 de diciembre en todas sus sedes operativas.

A través de sus redes sociales, indicaron que la compra de los boletos se pueden realizar en su página web o en las taquillas disponibles a partir de la 1:00 pm. ¡Asegura tu entrada al multiverso»!, publicaron.

Cinex, Cinemall, Multicine El Dorado y Cine City La Victoria, ubicados en otras regiones del país, ya habían comenzado con la venta de las entradas de uno de los estrenos más esperados para finalizar el año.

En redes sociales, cientos de usuarios manifestaron sus quejas por las fallas que registró la página web. Aseguran que no podían realizar la compra ni alguna operación porque no cargaba alguna vista.

«Activo las notificaciones esperando el anuncio anticipado con la fecha de inicio de ventas y lanzan ya las ventas sin previo anuncio. De paso la página colapsada como era de esperarse, cuando se accede ni siquiera está la función», se lee en Twitter.

Spiderman No Way Home, de Marvel, finaliza la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel, a causa de un acuerdo entre Sony Pictures (propietaria de los derechos para el cine) y la productora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a