30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

«Chyno» y «Nacho» se unen para volver al ámbito musical: ya estamos grabando

Luego de haber sido integrantes del grupo Calle Ciega, Chyno y Nacho tuvieron una larga trayectoria musical juntos, pero se separaron en 2017

-

Caracas.- Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como «Chyno y Nacho», sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se encuentran en los estudios grabando. «Señoras y señores, comenzó el proceso de grabadera. Tenemos que decirle empezó la grabadera», dijo Nacho en una historia en Instagram

Mientras que «Chyno» compartió una foto junto a Nacho con el mensaje «ETERNOS» seguido de emojis de música. Esa misma imagen fue compartida por su compañero quien agregó: «¡La música nos une de nuevo!».

La noticia emocionó a los seguidores del dúo venezolano, quienes no dudaron en recordar éxitos como: Mi Niña Bonita, Andas En Mi Cabeza y El poeta.

Luis Arráez y Chayanne: lo más destacado de los Premios Lo Nuestro 2024

Hay que recordar que Jesús «Chyno» Miranda estuvo envuelto en una polémica situación el año pasado debido a que denunció haber sufrido malos tratos en el albergue Tía Panchita.

La vida del artista tuvo un giro inesperado en el año 2020, cuando fue diagnosticado con una encefalitis y con una neuropatía periférica, secuela del COVID-19. Desde entonces, su salud estuvo rodeada de completo hermetismo.

Por su parte, Nacho ha continuado trabajando en la música como solista, una de sus más recientes canciones es Perro Mujeriego, fue jurado de La Voz Kids Colombia y también hizo una colaboración con Free Cover.

Luego de haber sido integrantes del grupo Calle Ciega, Chyno y Nacho tuvieron una larga trayectoria musical juntos, pero se separaron en 2017 para cada uno continuar su carrera por separado y pasar mayor tiempo en familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a