Chyno y Nacho reciben una ovación al presentarse en los Premios Juventud

En su llegada, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se mostró feliz y agradecido por el recibimiento que le dieron en el evento donde tiene previsto presentarse

4210
Foto: Cortesía Univisión

Caracas.- El dúo venezolano Chyno y Nacho recibió una ovación al presentarse en el escenario de la 18° edición de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo este jueves, 22 de julio, en el estadio Watsco Center, ubicado en Miami, Florida.

Horas antes, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se mostró feliz y agradecido por el recibimiento que le dieron en el evento donde tiene previsto presentarse.

Chyno y Nacho en los ensayos de los Premios Juventud 2021 | Foto:  Jason Koerner, Getty Images

Natasha Araos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su esposo, en la que celebra su regreso a los escenarios luego de librar una dura batalla contra el COVID-19 y sus secuelas.

Foto: @tashie_net

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda, quien en el pasado fue integrante de la agrupación Calle Ciega, compartió un video este jueves en el que explicó el proceso que vivió para recuperar la movilidad de su cuerpo después de haber sufrido una parálisis en 2020 a causa del COVID-19.

Foto: @PremiosJuventud

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, expresó Chyno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.