17.7 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Chyno Miranda desde lo alto de Caracas: «Quiero agradecerles a todos por sus oraciones»

El cantante venezolano Chyno Miranda agradeció a sus seguidores por sus oraciones y aseguró estar emocionado por futuros proyectos

-

Caracas.- El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, conocido como Chyno Miranda, publicó, este sábado 17 de junio, en su cuenta de Instagram una foto desde lo alto de El Ávila y agradeció a sus seguidores por las oraciones que le han enviado.

«Desde el Humboldt, quiero agradecerles a todos por sus oraciones y muestras de cariño hacia mi persona. Me encuentro pensando en todo lo bueno que está por venir», expuso el cantante.

Omar Enrique asegura que Luis Miguel y RBD vendrán a Venezuela: ¿qué se sabe?

En 9 horas, el post ha logrado recopilar más de 178.000 me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan los de otros artistas e influencers como Nacho – su excompañero de escenarios -, Carlos Baute, Víctor Drija y Sixto Rein.

Anteriormente, Miranda había subido un video en el que se le escucha cantando uno de sus temas, La Nota, de su álbum Cariño mío de 2019.

Denuncia y caso judicial

Chyno Miranda se ha mostrado más activo en sus redes sociales, luego de que se le impidiera manejar sus perfiles. Así lo denunció el cantante en días anteriores.

El venezolano aseguró que, familiares y su antiguo abogado, lo intentaron inhabilitar en Estados Unidos, pero un juez de la corte de Florida denegó la solicitud, pues el magistrado desconocía que el cantante tenía más de un año en Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a