27.1 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Cardenales del Éxito y Jorge Luis Chacín armaron un fiestón en Miami

Cardenales del Éxito y Jorge Luis Chacín se unieron para llevar a los venezolanos una presentación especial de las gaitas más icónicas de su país. El show se transmitió a través de YouTube y superó las 19.000 visualizaciones

-

Caracas.- El grupo gaitero Cardenales del Éxito y el cantante Jorge Luis Chacín se unieron, este sábado 11 de diciembre, para presentar a los venezolanos un show navideño desde Miami, Estados Unidos, que fue colgado en YouTube.

El show titulado El Cuentacanciones Parrandero acumuló un total de 19.681 visualizaciones y más de 1.000 me gusta. Durante los 15 minutos del audiovisual, los artistas interpretan una serie de gaitas venezolanas aprovechando la llegada de la época decembrina.

En los comentarios del video se hizo conocer la nostalgia que despertó la presentación musical en los venezolanos. Muchos de ellos afirmaron extrañar las presentaciones de los Cardenales del Éxito y aseguraron haber quedado encantados con el video.

«Desde Maracaibo, un saludo a ti Jorge Luis y a los Cardenales, ese sonido único de Cardenales sigue siendo único, gracias por traernos alegría de la buena en estos tiempos tan difíciles. Bendiciones», expresó una seguidora.

A su vez, los venezolanos migrantes expresaron que la presentación de los artistas les hizo sentir más cerca de su tierra natal, en especial en esta época en la que es tradición la reunión familiar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a