23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Caracas | Grupo Aventura llevará su bachata al estadio Monumental en noviembre

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 24 de mayo, según informó la productora del evento en Venezuela a través de sus redes sociales. Este jueves 23 iniciará una preventa para los miembros del club de esta empresa

-

Caracas.- El estadio Monumental Simón Bolívar será el escenario para que los caraqueños se puedan reencontrar con los «Reyes de la Bachata», el grupo Aventura, quienes se presentarán en la capital venezolana el próximo 2 de noviembre como parte de la gira Cerrando ciclo tour.

El anuncio de la gira por Latinoamérica sucede en medio de su tour de 57 fechas por Norteamérica, donde «le han regalado un viaje inolvidable a sus fieles seguidores, con un repertorio que rememora los años de éxitos del grupo Aventura cuando fueron pioneros en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género convirtiéndose así en Los Reyes de la Bachata Moderna», según señala la productora del evento en todo el continente, CMN.

Así lo describió el propio Romeo Santos en el primer concierto de la gira en California, Estados Unidos: “Esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar”.

Pimpinela cautivó a Caracas con un emotivo concierto previo al Día de las Madres

Este concierto promete una noche de nostalgia para los miles de fanáticos de esta agrupación, en el que revivirán sus mejores éxitos como: Cuando volverás, Obsesión, Un beso, Mi corazoncito, Los infieles, El perdedor, Por un segundo, Dile al amor, entre otros.

“Durante el tour de Estados Unidos hemos visto de primera mano la emoción y euforia que genera el regreso de Aventura en sus fans. Sabemos que en Latinoamérica su público va a vibrar no sólo con cada éxito, sino con un show digno de este regreso” afirmó Carolina Daza, directora de entretenimiento en CMN, citada en nota de prensa.

¿Dónde comprar las entradas?

La empresa Invershow será la encargada de la producción del evento en Venezuela y las entradas estarán disponibles a través de la página web Mitickera.com, las taquillas del CCCT, Camil Deli en Los Palos Grandes, la aplicación Cashea y Valeven.

De acuerdo con la información ofrecida en sus redes sociales, la preventa comienza este jueves 23 de mayo para los miembros del IS Club y la venta el viernes 24 de mayo. Hasta el momento se desconoce el precio de las entradas.

Cerrando ciclos tour

La gira de los reyes de la bachata tiene hasta el momento 16 fechas confirmadas, según la información difundida por la agrupación. La serie de conciertos inicia el 14 de agosto en Guadalajara, México, y recorrerá hasta el 25 de este mes seis ciudades mexicanas.

El tour continuará en Costa Rica el 5 de octubre, para seguir en Perú el 16 de octubre y Ecuador tres días después. La gira continúa en Argentina, Uruguay y Chile los días 23, 26 y 29 de octubre, y cuatro días después será el turno de Caracas.

Las últimas tres fechas confirmadas de Aventura serán los días 5, 7 y 9 de noviembre en Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a