22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Camilo y Evaluna muestran primeras fotos de Índigo: «Creció la tribu»

La publicación fue hecha por la pareja a través de sus cuentas en Instagram, en las que también se publicó un video en el que Camilo le toca guitarra y le canta a la niña

-

Caracas.- Camilo y Evaluna revelaron este sábado, 9 de abril, las primeras fotografías de su bebé, Índigo. Sobre el nacimiento de su hija, el cantante comentó: «Creció la tribu».

La publicación fue hecha por la pareja en sus cuentas en Instagram, en las que también se muestra un video en el que Camilo toca guitarra y le canta a la niña, que nació en casa. «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar», escribió Camilo Echeverry, y describió a su hija como «una niña feliz y curiosa».

El padre primerizo también dedicó palabras de admiración a su esposa: «Es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa».

Camilo agradeció a sus seguidores por «sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá». Finalmente, informó que soltarán el teléfono «otra vez» para «hacer la siesta los tres».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a