Boda de Daniela Alvarado | Los trajes más llamativos

Indudablemente, la vestimenta de los novios fue insuperable, pues se robó las miradas de todos. Ambos trajes fueron realizados por el diseñador Hugo Espina, quien catalogó la boda como "la más esperada del 2021"

39682
Foto: José Manuel Suárez

Caracas.- Aunque los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron el sábado 18 de septiembre, la ceremonia sigue dando de qué hablar entre el público que los vio crecer en la pantalla chica.

Luego de una larga amistad, ambos decidieron dar un paso adelante y formalizar una relación romántica después de que José Manuel Suárez se curó del COVID-19, según contaron en una entrevista concedida a Viviana Gibelli.

La pareja dio el «sí» la noche del sábado ante los ojos de Dios y la presencia de familiares y amigos, entre los que estaban: Carmen Julia Álvarez (madre de Danielita Alvarado), la primerísima actriz Rosario Prieto, Nohely Arteaga, Bebsabé Duque, Antonio Delli, María Antonieta Duque, Claudia La Gatta, Luis Gerónimo de Abreu, Sonia Villamizar, Ricardo Rutemberg, Gustavo Duque (alcalde de Chacao), Vanessa Bachrich de Duque y Romina Peña.

A continuación te dejamos los trajes más llamativos de la ceremonia eclesiástica

Los novios

Indudablemente, la vestimenta de los novios fue insuperable, pues se robó las miradas de todos. Ambos trajes fueron realizados por el diseñador Hugo Espina, quien catalogó la boda como «la más esperada del 2021».

Carmen Julia Álvarez

Una de las actrices más queridas y recordadas de Venezuela, y madre de la novia, Carmen Julia Álvarez, destacó por usar un hermoso vestido azul de manga larga que muchos de los usuarios en redes sociales compararon con el de un hada madrina.

Foto: Cortesía Carmen Julia Álvarez

Chiky Lorens

La animadora venezolana Chiky Lorens fue vestida por el diseñador venezolano Julio Mora, quien le confeccionó un llamativo vestido color fucsia que desfiló con toda la actitud en la ceremonia Suárez-Alvarado. Sus seguidores se desbordaron en elogios para ella y aseguraron que estaba de «portada de revista».

Foto: @chiki_diva

Bebsabe Duque y Claudia La Gatta

El color azul predominó en el cuento de hadas protagonizado por Danielita y José Manuel, actrices de la talla de Bebsabé Duque y Claudia La Gatta estuvieron a la altura y lucieron con la elegancia que las caracteriza unos hermosos vestidos azules. Por su parte, la sofisticada Nohely Arteaga usó un vestido negro.

Foto: Cortesía Bebsabe Duque

Patricia Schwarzgruber y sus hijos

Como la reina y sus príncipes se presentaron Patricia Schwarzgruber y sus dos hijos, quienes llevaron a Daniela Alvarado de la mano hasta el altar. Sus trajes fueron confeccionados en el atelier de Carlos Aguilar.

Foto: @pattyshwarzoficial

Javier Vidal

El carismático actor Javier Vidal acudió a la boda de sus amigos y colegas con el estilo único que lo caracteriza: un pantalón negro, una camisa blanca con detalles en azul y un blazer azul.

Ramsés Flores

El humorista Ramsés Flores, quien tiene un vínculo de hermandad con Daniela Alvarado y la acompañó durante todos los preparativos de la boda, acudió a la ceremonia con un elegante traje vinotinto. Aunque aseguró que no acostumbra a vestir así, afirmó que le gustó su outfit.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.