Así fue la presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud

Al finalizar su actuación, el dúo de venezolanos recibió una ovación de pie. Emocionados, los artistas se dirigieron a la audiencia para agradecer el apoyo: “Gracias Miami”

2333

Los venezolanos Chyno y Nacho regresaron como dúo al escenario de los Premios Juventud 2021 en el Watsco Center, en Miami, Florida, el jueves 22 de julio. Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y Mi niña bonita fueron parte de los exitosos temas que interpretaron.

LEE TAMBIÉN

Chyno y Nacho reciben una ovación al presentarse en los Premios Juventud

A través de las redes sociales se compartió su presentación. Algunos usuarios hicieron referencia a las serias dificultades de movimiento de Chyno Miranda, quien sufre de las secuelas de la neuropatía periférica que lo afectó el año pasado a consecuencia de su contagio por COVID-19.

Al finalizar su actuación en los premios, en la que también interpretaron por primera vez su tema Queriéndote, los cantantes recibieron una ovación de pie. Emocionados, los artistas venezolanos se dirigieron a la audiencia para agradecer el apoyo: “Gracias Miami”.

Los fanáticos del dúo no dejaron de manifestar su emoción por el anhelado reencuentro. En Twitter compartieron algunos momentos de la presentación y destacaron la fortaleza de Chyno, quien recientemente compartió lo que ha sido todo el proceso de recuperación y de terapia.

LEE TAMBIÉN

Esposa de Chyno: pido a sus seguidores mandarle mucha energía bonita

En la noche se entregan premios a 27 categorías, por las que compitieron 168 artistas elegidos por votación popular de los espectadores de la cadena Univision, que organiza y retransmite la gala.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.