20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Así fue como Daniela Alvarado se hizo novia de José Manuel

La actriz venezolana compartió una publicación en Instagram, donde comentó que fue de manera muy formal como se hizo pareja del también actor

-

Caracas.- Daniela Alvarado y José Manuel Suárez cumplieron, el lunes 17 de enero, su aniversario y, a través de Instagram, la actriz venezolana compartió cómo fue que se hizo novia del también actor.

«Un día como hoy, hace un año, @josemanuelsuarezzz me pidió ser su novia. En serio! Súper formal. Me dijo: – Danielita, ¿tú quieres ser mi novia? Y yo feliz le dije: SI», explicó en la publicación que realizó.

Alvarado agradeció, a su ahora esposo, hacerla feliz, amarla, respetarla, hacerla reír, cantarle todos los días e impulsarla. «Qué año tan movido y hermoso. Te amo mi Josemanuelito», finalizó el escrito.

En el video se muestran algunos momentos juntos, incluyendo la formalización de su unión por boda civil y religiosa, salidas a comer, así como viajes a la playa y encuentros con familiares y amigos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a