Artistas venezolanos y fans de Luis Fernando Borjas: éxito, eres talentoso

Los fans de Luis Fernando Borjas le desearon éxito, bendiciones y su admiración en la publicación que anuncia su retirada de la agrupación Guaco, luego de más de 25 años

184
Luis Fernando Borjas ingresó a Guaco en 1995 | Foto: guaco.org

Caracas.- Luego de que hubiese rumores al respecto, el cantante Luis Fernando Borjas anunció en un en vivo a través de su cuenta en Instagram que se retira de la agrupación Guaco. Además, también agregó una publicación agradeciendo a todas las personas que son parte de este conjunto musical. El zuliano de 45 años creció en esta banda, pues desde el año 1995 es uno de sus vocalistas principales.

Los comentarios de artistas venezolanos y sus fans no tardaron en llegar a la publicación Borjas, la mayoría le desea éxito en su nueva etapa laboral al cantante y le reiteran el talento que tiene. Diversos músicos venezolanos le dejaron un mensaje a Borjas entre ellos está Servando Primera, uno de los músicos más queridos en el país.

«Cuando el árbol suelta sus frutas es porque le nacerán otras. Creo en ti, creo en Guaco, creo en lo que han hecho por la cultura del país. Que esta decisión traiga cosas buenas para ambos. Pa’ lante hermano, que pa’tras es flecha 🌱🌳», escribió el interprete de Obviamente.

Por su parte, los cantantes Gustavo Elis y Sixto Rein les escribieron: Grande hermano ❤️», «EL ÉXITO TE ACOMPAÑA DONDE QUIERA QUE VAYAS ♥️», respectivamente.

Otras personalidades venezolanas que le comentaron la publicación al vocalista de Guaco con buenos deseos y apoyo fueron el jugador de baloncesto David Cubillán y el periodista Sergio Novelli.

Seguidores afectuosos

Entre los comentarios sus fans, que tampoco dejaron de desearle éxito, bendiciones y su admiración, están mensajes que dicen: «Crecí viéndote en guaco gracias por tanto», «Una huella imborrable en los corazones de todos los venezolanos! Que continúen los éxitos 👏❤️», «Estes donde estes que grande eres ❤️ Dejas un repertorio para enamorarnos siempre!», «Eres un hombre con mucho talento, Guaco es una gran experiencia, son parte de cada venezolano, pero hay q seguir adelante por el camino de los éxitos y TÚ ya estás en el… Mil bendiciones…😍».

Hasta la hora de publicación de esta nota el post del músico llevaba más de mil comentarios y 20 mil me gustas.

Mira la publicación y todos los comentarios aquí:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.