23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Artistas que cantaron las canciones del vallenatero Omar Geles

Omar Geles dejó una huella enorme en el mundo artístico, impactando la vida de varias generaciones e inspirando a muchos a seguir su historia de superación

-

Caracas.- La noticia del fallecimiento del reconocido artista originario de Valledupar, Colombia, generó una profunda conmoción en el mundo del arte. Sus fanáticos y colegas, tanto de Colombia como del extranjero, expresaron su dolor y admiración a través de las redes sociales, donde compartieron mensajes de cariño y condolencias.

El artista se encontraba en Valledupar, Colombia, cuando sufrió el infarto mientras jugaba tenis en el Club Campestre del Norte. Tras ser trasladado de urgencia a la Clínica Erasmo, lamentablemente no pudo ser reanimado y falleció.

Geles, cuya trayectoria estuvo marcada por una brillante carrera musical, deja un legado inigualable. Entre sus grandes éxitos, destacan dos canciones icónicas que se convirtieron en himnos para muchos: «Los caminos de la vida» y «Cuando casi te olvidaba«.

Guárico | Hombre muere durante un exorcismo en San Juan de los Morros

«Los caminos de la vida» nació de las vivencias de la propia infancia de Omar Geles, marcada por las dificultades y la ausencia de su padre. Los versos hablan sobre la dura realidad que él y sus hermanos vivieron junto a su madre, quien se convirtió en la heroína de la familia. El tema es un homenaje a su madre, a su fortaleza y a su sacrificio por sacar adelante a sus hijos.

En El Pitazo te mostramos una recopilación de grandes artistas que han hechos covers de Los caminos de la vida

Luis Silva

Silvestre Dangond

Los Diabitos

Vicentico

Dulce María y Alexander Acha

Alzate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a